Un sueño hecho realidad..., es como si en nuestro interior ésa persona hiciera despertar un paraíso virgen e inocente que ni siquiera eramos conscientes que portábamos dentro.
Es un paisaje precioso e inhabitado...dónde nadie antes había posado sus ojos,..todo está en paz deseando ser conquistado poco a poco.
No hay imperfecciones, ni hojas de los árboles rotas o ríos o mares secos de tanta tristeza...todo es PURO todavía.
Es un sentimiento tan bonito y tierno...como vivír nuestra propia pelicula de amor.
Vivímos rodeados de gente...y de míradas envidiosas, pero cuando estáis juntos...andáis sobre la tierra de un mundo perfecto e ideal en el que construír castillos en el aire con esperanzas de futuro.
Es como evadírte del mundo real... y entonces vivís ese momento ,VUESTRO MOMENTO, cuando le besas y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tu y esa persona, y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar durante el resto de tu vida... y sientes por un momento algo realmente asombroso...y quieres reír y también llorar,... al mismo tiempo te cuesta respirar, pero quieres seguír sintiendolo...te inundas de felicidad por encontrarlo y te invade el temor de que se pueda marchar al mismo tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario