¿Qué hacer contra la rutina y el aburrimiento..?
Quizás lo mejor sea dormír y dormír.., dejar que el tiempo trasnscurra hasta el momento en que tu mente decida dar al PLAY, justo en el momento en el que tu vida se ha estabilizado encontrando la paz interior y la felicidad (Núnca completa), habiéndote perdido tantos capítulos de sufrimiento y dolor que bien tu crees se podían haber evitado.
Soy consciente de que lo que digo no tiene ningún sentido, pues es de mentes manduras saber que hay que resignarse a que la vida te apaleé todo lo que deseé hasta que crea conveniente que has aprendido la lección y decida regalarte la deseada suerte. Aunque muchas veces, igual que te la ha dado te la quite, pero así es la realidad, ¿no?
No, no puedes hacer nada, la solución es resignarse al sufrimiento y a la adversidad con buena cara y una sonrisa de oreja a oreja y aguardar a que venga a nosotros la calma, porque..., tarde o temprano llega.
Y es que nuestro paso por el camino es como una montaña rusa, lo mismo está arriba que está abajo haciéndote sentír una inestabilidad abrumadora.
Pero se supone, o al menos eso dícen los sabios que llega un momento en la vida en que después de tanta guerra viene la paz.
Mientras llega ese gran momento, la gente igual que viene se va. Los ves pasar desfilando ante tus ojos a una velocidad vertiginosa, al igual que las estrellas fugaces... ,muy pocos se quedan, pero los que lo hacen, normalmente valen la pena, por alguna razón permanecen contigo.
Hay personas que aunque se queden poco tiempo, te ayudan a superar baches y hacer de tu vida algo más llebadera, impregnando en tu alma un recuerdo valioso.
Otros en cambio que por desgracia se quedan mucho más te hacen arrepentírte de haber nacído y de haberlos conocido, pero...TIENEN QUE EXISTIR, tiene que haber de todo para que la balanza esté equilibrada y nosotros así tras esos grandes errores aprendamos de la mala experiencia creciendo y evolucionando como personas.
Por eso, alguien me dijo un día que el secreto por muy difícil que sea a veces está en no arrepentírse nunca de nada.
...TODO TIENE UN SENTIDO
Y UN PORQUÉ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario