jueves, 19 de mayo de 2011

Siempre es de noche en mi habitación...

De noche, siempre de noche en mi habitación,...una noche sin luna, en la cama...
En ella veo pasar los minutos, las horas y los días, mientras el eterno tiempo me envuelve y me oprime.
Apenas quiero moverme, solo cerrar los ojos y despertar en un sueño de amnesia y no recordar nada...
Los pensamientos me confunden y me ahogan como una insólita tormenta que no cesa...
Y entre tanto el tiempo sigue pasando y pasando y pasando...
Una espera a algo que nunca llega, ni llegará...
Pero la vida sigue.., abro los ojos y veo como el mundo entero pleno de vida, ríe, se enamora, vive, llora, sufre, cae y se levanta...VEO VIDA, veo como mi alrededor avanza y entre tanto yo sigo AQUÍ, en este otro mi mundo congelado, ¿llegará el día en que una vocanada de un suspiro cálido descongele este mi mundo que tan presa me tiene..?

No hay comentarios: