lunes, 29 de agosto de 2011

INSPIRACIÓN.., entre Vivir y Soñar...



Sentir la inspiración en lo más profundo de nuestro ser es una de las cosas más bonitas y plenas que podemos tener.

Puede aparecer en cualquier momento o en cualquier cualquier lugar, en cualquier estación, tan solo con oler una fragancia o al conocer una persona a la que admiras tanto que solamente con hablarte de sus ideologías te transporta a otro mundo lleno de posibilidades.

ES..como soñar despierto, pero a la vez es una realidad que te hace sentir vivo.

Me llena de felicidad y aspiraciones y abre ante mi nuevas puertas y horizontes, cosas en las que pensar, tener un motivo por el que vivir y encontrar la explicación a mi existencia.

Tener ése propósito y luego conseguirlo es lo más maravilloso que existe, haberle dedicado ése tiempo de tu vida, en ocasiones siendo tan difícil realizarlo o conseguirlo, eso es precisamente la esencia de la persistencia, los obstáculos..., que no sirven de nada que se interpongan mientras halla entusiasmo y ganas de luchar. Y cuando por fin lo has conseguido y lo puedes gritar a los cuatro vientos..., que no has decepcionado a nadie, a ti el primero, que después de tantos impedimentos lo has logrado cuando muchos creían que nunca lo harías y que podrás taparles la boca para siempre, te llenas de orgullo sintiéndote satisfecho contigo mismo sintiendo que si has conseguido eso podrás conseguir cualquier cosa que se te presente. Cumples con el mundo, te realizas como persona y te hace ver que nada es imposible en esta vida por mucho que otros te digan lo contrario.

No hay comentarios: