martes, 24 de enero de 2012

Una realidad de ensueño ^^


Que nadie me despierte de este sueño...^^, me pellizco... es que no me lo creo,...
Ai!... DUELE! :D ...¡ES LA REALIDAD! o un sueño demasiado real... ^^.
Cierro los ojos....los abro..no, no estoy soñando...
Ahora que mi vida comienza a avanzar me doy cuenta de que no he perdido nada y he ganado más de lo que NUNCA hubiese imaginado...
Y pensar que creí que jamás podría vivír sin ti..., pero ahora es cuando de verdad estoy viviendo, estoy despertando de un eterno sueño,...me estoy reencontrando a mi misma..., ya no recordaba cómo era. Siento que soy mejor, que la suerte se lleva bien conmigo y me hace carantoñas jejeje...yo se las devuelvo y me suceden cosas bonitas.
Antes..hace un tiempo vivía en otra realidad paralela..en una burbuja donde nada avanzaba...más bien mis pasos iban hacia atrás...intentando aferrarme al pasado con todas mis fuerzas..., pero esa ero todo...
Solamente estaba enamorada de un recuerdo.
Un día tomé la decisión más difícil de mi vida y fue..abandonar ese recuerdo tan lejano...dejar que echara a volar y ... ser libre...


Un año nuevo ha comenzado para mi..COMPLETAMENTE NUEVO y yo...NUEVA CON EL ^^
¡¡Por fín mis sueños se cumplen...!!


1 comentario:

Soniia dijo...

Dios me encanta esque me has dejado sin palabras!
SIMPLEMENTE ME ENCANTA COMO LO DESCRIBES TODO LO QUE TE A PASADO (L)