jueves, 21 de septiembre de 2017

Te voy a echar de menos Verano ...


Verano te voy a echar tanto de menos...aún me quedan muchas cosas por vivir junto a ti. Cuando vienes el tiempo cobra vida, las calles, gentes y colores... Eres el sonido de la alegría que invade el pueblo por las noches... 
Eres el agua saciante que alivia mi piel del rayo ardiente...
El mar que me acuna, me relaja... Eres paz, mi santuario, donde puedo sentirme como en casa. 
Eres todo comienzo de grandes aventuras y próximos proyectos...
Eres la música festera de las hogueras y las guirnaldas que decoran las calles...
Cuando te vas es cómo si el tiempo se congelase, ya no hay personas pintando la ciudad las noches de sábado y domingo y la oscuridad se apodera del día robándole horas de luz antes de tiempo. Camino entonces por las calles silenciosas llenas de gris y pienso en ti..en cuando volverás a hacer acto de presencia, siempre con tus mejores galas y tu mayor sonrisa.
Por eso, VERANO voy a aprovechar tu presencia hasta el último minuto :) . 

Septiembre aún puede ser perfecto.

No hay comentarios: