miércoles, 27 de septiembre de 2017

Críticas...


No entiendo porque hay personas a las que les molesta que disfrutes haciéndote fotos o que te maquilles para salir a por el pan, como si es para ir a la playa ...¿ y?..¿ y que si me gusta? 
¿ Les molesto, le hago daño directo por ello, en serio..? No me lo creo...pienso que cada uno debe hacer lo que quiera consigo mismo, porque lo que cada uno haga con su cuerpo no le incumbe a nadie. 

Sinceramente me importa lo más mínimo lo que cada uno haga, yo me respeto y respeto a los demás. No me amo, ni soy narcisista por hacer tal cosa, es más, confieso que necesitaría quererme más y por eso a mi personalmente, me sirve como terapia de autoestima el maquillarme y el hacerme fotos, verme bien me hace quererme y pienso que eso es bueno.. y si a alguien le molesta por algo será, pero yo de eso no tengo la culpa.
 Aprender a quererte es importante para avanzar en la vida y sentirte capaz de aquello que se te ponga por delante porque si estás agusto contigo misma ya puede venir la persona peor intencionada del mundo que no te va hacer daño porque te sientes en paz y no hay nada que pueda hacerte daño. 
¡Viva el autoestima!

1 comentario:

Yaki Safer dijo...

Leete la leyenda de Buda, la del regalo lleva tanta razón. Nadie absolutamente nadie te podrá hacer daño si tu no se lo permites. Si te gusta maquillarte y hacerte fotos ole tu! si eso te hace feliz y te hace sentir bien y ayuda a quererte lo veo perfecto y al que le moleste que mire para otro lado.