jueves, 2 de julio de 2009

Volver a nacer para cumplir nuestros sueños...

¿Por qué es tan malo soñar...? ¿Por qué solo hay que sufrir en esta vida...?
Soñar es lo más bonito de este mundo y nadie nos cobra por ello. Al fin y al cabo si la gente no viviera de sus ilusiones no tendría razones para seguir en este mundo, ¿qué motivación nos quedaría para levantarnos cada mañana? ¿Qué sería lo siguiente en la vida? ¿Qué nos depararía…?
El Mundo Sería Un Caos…nada tendría sentido. No habría nada por lo que luchar, no cumpliríamos nuestras metas porque no las habría… ¿QUÉ SERÍA DE UN MUNDO SIN SUS ILUSIONES…? ¿Para qué habría vida…?
¿Creéis en la reencarnación?, quienes seáis unos escépticos dejad de leer esto porque probablemente os lo toméis a guasa, pero para quienes no lo sois seguid leyendo porque no perderéis nada:
Según la teoría de la reencarnación no nacemos, regresamos de una vida anterior. ¿Nunca os habéis preguntado quién erais antes de reencarnaros?, pero eso ya es otra historia, porque por muchas cosas que os cuenten nadie lo sabe…
En general, reencarnación es la creencia según la cual el alma, después de la muerte, se separa del cuerpo y toma otro cuerpo para continuar otra vida mortal. Según esta creencia, las almas pasan por ciclos de muertes y nuevas encarnaciones. Un ser humano, por ejemplo, podría volver a vivir en la tierra naciendo como un nuevo personaje.
El objetivo en los ciclos de reencarnaciones es pagar culpas de vidas anteriores y purificar el alma del mal hasta llegar a la "iluminación", es decir que aquellas ilusiones con las que nacimos en nuestras vidas pasadas y nunca llegamos a cumplir…o aquellos errores que cometimos en esta vida deberíamos corregirlos o cumplir lo que no pudimos llegar a cabo en nuestra vida pasada. Sea como sea tu sientes cuando tu deseo es tan grande que debes cumplirlo antes de morir…y creedme debéis hacerle caso a ese sentimiento porque si no nunca alcanzareis la verdadera felicidad…por muchos impedimentos que os pongan, por mucho que os digan que no valéis, que hay que trabajar y abandonar nuestros sueños, ¡no os conforméis con lo 1º!
Haced caso a vuestro corazón, porque os arrepentiréis si dejáis ese asunto pendiente…
Hay mentes demasiado cerradas y antiguas con unos valores de la vida deprimentes que se empeñan en que la vida es solo sudor y trabajo, una vida en la que no existe el tiempo para hallar la felicidad y la devoción y precisamente esas mentes son las que se ocupan en hundirte y en arrancarte lo único que te importa.
Prefiero vivir en la ignorancia y ser estúpida si así puedo hallar la felicidad haciendo lo que me gusta en vez de estar vacía intentando engañarme de que mi vida es felíz ignorando lo que esta sociedad ha hecho conmigo.

No hay comentarios: